Wrap-Up Febrero 2020

      Este mes ha sido un pelín bajo en cuanto al número de libros, pero tengo una razón legítima: este mes es la evaluación de mi módulo (Desarrollo de Aplicaciones Web), y tenía recuperaciones pendientes, y bueno, aunque ame mi reino, vivo en el mundo real, y esa no podía ignorarla. Pero por fortuna, no ha sido una cifra alarmentemente baja: 5 libros, de los siete del mes pasado. Todavía puedo cumplir mi reto de Goodreads, que son de cincuenta, así que no hay motivo para la alarma.
      Si tuviera que definir este mes, en cuanto a lectura se refiere, sería comienzo. He comenzado con sagas nuevas, lo cual está bien en cierta parte. Siempre me ha gustado adentrarme en mundos fantásticos, en los que no acaban en un libro autoconclusivo, pero mi objetivo de este año es no dejar sagas inacabadas, por lo que a ver como me lo monto. Y no ha habido ninguno que no me haya gustado, por lo que el balance es de primera.
      Así que, después de esta pequeña introducción, aquí va:




Título completo: Mujercitas / Aquellas mujercitas (edición integrada en una). 
Opinión rápida: lecciones morales, que parecen de esos sermones que te sacan de quicio, pero por lo demás, grandes personajes, trama y ambientación muy buenas, que hacen que el libro valga la pena.

Reseña












Título completo: El Color de la Magia. 
Opinión rápida: una de las grandes sorpresas del mes. Más compleja de lo que a simple vista parecía, teniendo en cuenta que una tortuga gigante es el pilar que sostiene Mundodisco. Y es absurda, lo cual lo hace más especial e impresionante.

Reseña














Título completo: Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso. 
Opinión rápida: la espera valió la pena, y lo juro, me tengo que leer los demás libros, como que me declaro reina de VeroWorld. Tramas con giros sorprendentes, personajes memorables, pero con adaptación a película, nada a la altura de este libro.

Reseña














Título completo: El demonio y la señorita Prym. 
Opinión rápida: el libro me lo terminé enseguida, como me ha pasado con cada libro que me leído de este hombre. Tramas aparte, da cierto rollo el contexto que encierra: ¿eres capaz de perder tu humanidad por tener oro y poder? Algo por lo que no me parece una mierda de libro.

(Reseña más adelante)














Título completo: El ángel perdido. 
Opinión rápida: otra sorpresa del mes, y de esta no tenía ni la más remota idea hasta que empecé a leerlo. Hay ángeles, pero retratados de una forma más original y cercana a la figura humana. Trama muy rápida, que no queda del todo claro quien era el villano en este libro.


(Reseña más adelante)











EL MEJOR LIBRO DEL MES:




EL PEOR LIBRO DEL MES (ACABADO):

[No puedo escoger alguno este mes]


LIBROS NO ACABADOS:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)