Método de la temperatura

      He de decir que el sistema de puntuación de estrellas, si bien es efectiva, es muy poco original. Y no voy a consentir que en los dominios de VeroWorld, la originalidad no sea uno de sus principales pilares. Antes cierro el blog (no, es broma jejeje)

      Así que, adiós puntuación de estrellas:


  

  ¡Y hola termómetro!:



      Os explico, cuando un libro me gusta mucho, o me deja extasiada, simplemente mi temperatura estará alta, y estará entre los valores altos. En cambio, cuando un libro no me emocione mucho, o sencillamente no me guste nada de nada, directamente es que me ha dejado fría, y será en los niveles bajos. Un libro que me guste, pero no me deja emocionada, me ha dejado templada.


      Espero que sea un método sencillo de entender, porque a partir de ahora, esta será mi nueva forma de valorar. Que no digo que sea una idea original, porque seguro que a algún lumbrera se le ha ocurrido, pero al menos será una muy poco utilizada.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)