Objetivos lectores para el 2020

      Bueno, el 2019 ya se ha acabado, y desde mi punto de vista como lectora, ha sido una reconexión plena y maravillosa. He leído más libros que en los últimos dos años; me he tirado a la piscina y he abierto este blog, como una primera toma de contacto con vosotros, lectores del mundo ¿Pero pararé aquí?
Ni de chiste.
     VeroWorld no es sólo un título para darle a mi blog, ni un simple nick para que me podáis encontrar en algunas de mis redes sociales. No, es todo un mundo complejo, en el que yo soy la soberana, sus habitantes son los libros y las películas (las series entrarían en la segunda categoría), y los dioses son los autores que crean a mis adorados seres de papel o digital. Aquí hay una ley, un sistema, y unos objetivos a querer cumplir, que es de lo que yo quiero hablar en esta primera entrada del año.
      He procurado ponerme objetivos realistas, ya que, si mis previsiones generales se cumplen, voy a tener que organizarme de forma profesional, si quiero que estas se cumplen, y lo uno con mis estudios, y posible futuro laboral. Pero si es cierto que algunas pueden parecer demasiado entusiastas, pero bueno, hay que empezar con ilusión, porque si no, ni me molesto en salir de casa. Radical, pero en VeroWorld, las medias tintas no funcionan, y la Diosa Fortuna (mi eterna aliada), tendrá que tener retos este año.
      Bueno, y sin enrollarme más, porque parezco un pato mareado, estos son mis objetivos para este año 2020, enfocados a la lectura y relacionados:




Leer 50 libros, o más: 
      Goodreads me ayudará a ver si cumplo con este reto o no. Si lo cumplo, subo la apuesta para el año que viene.

No dejar ninguna saga inacabada, salvo que la empiece a mediados de diciembre:
(Uno de los títulos que yo y la Diosa Fortuna tenemos en el candelero)
       Este último apunte me parece honesto, ya que, si me pusiera a leer Canción de Hielo y Fuego desde el 15 de diciembre, no lo terminaría ni de chiste. Tendría que dejar de dormir, de estudiar, de trabajar (si consigo esto), para conseguir terminar esos monstruos de libros (por número de páginas)

Superar los 5 libros comprados en físico: 
      Aquí dependerá exclusivamente del presupuesto que haya en mi casa. Y como mi madre y yo solemos comprar a la par, contaré los suyos en este objetivo. A ver, que me los acabaría leyendo.

Empezar a sacar vídeos en YouTube a mediados de año: 
     Esto dependerá de los recursos de los que disponga para hacer vídeos decentes, porque ya mi tiempo lo organizaré de todas formas para que me de tiempo de todo. Es el más difícil para cumplir, pero el que me hará más ilusión. Pero el blog no lo cierro, lo haré a la par.

Leer, mínimo, una novela gráfica: 
      No se, debería probar otros nuevos géneros, aparte de la novela, y este me parece una forma fácil de empezar.

Releer historias que me hayan impactado:
      Este lo cumpliré si en el primer objetivo voy bien encaminada, o si la Diosa Fortuna decide que lo haga. Así que puede ser impredecible.

Leer algunas historias de temática LGTBI, feminista, o de otros temas sociales:
      Creo que aquí me estoy perdiendo temas interesantes, e historias igual de relevantes que las demás.

      Por ahora estos son los objetivos a tener en cuenta. Porque en mi reino no se conoce la palabra derrota, ni tampoco la rendición.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)