Wrap-up abril 2020


      En este mes, en el que no he salido para nada más que para comprar el pan, he visto que, a pesar del tiempo libre del que dispongo, no ha cambiado exponencialmente mi número de lecturas. Es decir, además de hacer más cosas, las ganas no han sido tan altas como hubiera querido. Sin embargo, he hecho un gran esfuerzo, ya que Veroworld es mi forma de salir de casa, sin tener que incumplir las normas del confinamiento. 
      Y el esfuerzo ha tenido una recompensa de lo más inesperada: no sólo le he vuelto a dar una oportunidad a los audiolibros, sino que además he vuelto a intentar un libro, que no terminé en enero, ¡¡¡y así he acabado con mi primera saga del año!!! Así el objetivo lo he vuelto a reconducir, porque este mes me he dado cuenta de que he empezado demasiadas sagas, y aunque hay otras que quiero empezar, este año, salvo que me las acabe todas de golpe, no empezaré otra nueva.
      Han sido lecturas interesantes, en el que la fantasía ha sido la protagonista indiscutible; Tolkien, para ser más exactos ¿Pero para que hablar, si puedo enumerarlos?
      Pues bien, aquí tenemos:





Título completo: Jane Eyre. 
Opinión rápida: el libro que más me removió las emociones, tanto las buenas como las malas. Los personajes me parecieron geniales, incluso los más odiosos y desagradables, y esta hermana Brönte me ha sorprendido para bien.

Reseña 










Título completo: El señor de los anillos, las dos torres.
Opinión rápida: con la ayuda del audiolibro, he conseguido acabar este libro, y ha valido la pena. Es decir, Tolkien sigue siendo un coñazo de narrador, pero su mundo es fascinante, aunque este es el menos me gustó.

(Reseña para más adelante)










Título completo: El señor de los anillos, el retorno del rey.
Opinión rápida: más o menos tengo la misma opinión que con sus dos antecesores, pero con la diferencia de que, para mí, es el mejor de la trilogía. El final me encantó, e incluso algunos elementos de la misma superan a las películas.

(Reseña para más adelante)










Título completo: Canción de hielo y fuego, Juego de Tronos. 
Opinión rápida: es un reflejo bastante interesante, y buena, de las consecuencias de una decisión estúpida, como la de cortar la cabeza a la persona menos adecuada para ello. Tanto los que quieren vengar esa acción, como los que quieren sacar tajada de ello.

(Reseña para más adelante)








Título completo: El último deseo, Geralt de Rivia.
Opinión rápida: Pues sí, el libro es bastante interesante, y aunque no se me hizo tan emocionante como creía, también veo que es muy introductorio, y eso lo tendré en cuenta a la hora de leerme toda la saga.



Reseña






EL MEJOR LIBRO DEL MES:


LIBRO NO ACABADO:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)