Lecturas del 2019

      En unos días acabaremos este año 2019, lleno de alegrías, desventuras y locuras. Espero que todos tengáis un buen próximo año, en el que todos seáis felices, leáis como cosacos, y seáis un poco malos de vez en cuando jejeje. He de decir que, a pesar de ciertas cosas que me han sucedido este año, lo considero un año de reconexión con una de las aficiones que más me acompañaron durante mi infancia. Más que las muñecas, o los juegos de pilla-pilla, que ojo, tampoco dejé de hacerlos, los libros habían conseguido animarme y hacerme feliz. Y como he dicho en otras entradas, este año volvieron a mi, con más fuerza que nunca, gracias a la fuerza de la amistad lectora, y a la mente abierta a los dispositivos más digitales. Como dice el dicho, a falta de pan, buena son las tortas.
      Por esto, os voy a compartir una lista de todas las lecturas que he logrado este año. Algunas de ellas tendrán el enlace que os llevará hasta mis propias reseñas. Teniendo en cuenta el número de libros que he leído en los últimos años, la verdad es que es muy alto: 35 libros, sin ir más lejos. Un número del que estoy dispuesta a superar con creces.
      Y sin más dilación, aquí tenéis mi súper lista/wrap-up improvisado del año:


 A todos los chicos de los que me enamoré





cuento de navidad


 Dune




El diario de Noa











Eragon


Neimhaim, los hijos de la nieve y la tormenta


P.D. Todavia te quiero


Veronika decide morir




     Las obras de las que he hecho una reseña:
27º Dune, Dune 1 (Frank Herbert)
28º Los hijos de la nieve y la tormenta, Neimhaim 1 (Aranzazu Serrano Lozano)
29º A todos los chicos de los que enamoré 1 (Jenny Han)
30º Cuento de navidad (Charles Dickens)
31º Veronika decide morir (Paulo Coelho)
32º A todos los chicos de los que me enamoré 2, P.D Todavía te quiero (Jenny Han)
34º El diario de Noa (Nicholas Sparks)
35º Eragon, El legado 1 (Christopher Paolini)

   Lecturas que han caído en el año, pero merecen un homenaje por las molestias de entrar en VeroWorld 
1º Frankenstein o el moderno Prome (Mary Shelley)
2º La saga de los Habitantes del Aire (Holly Black)
3º El egiptólogo (Arthur Philips)
4º Fuego y Sangre (George R.R Martin)
5º Always and forever Lara Jean, A todos los chicos de los que me enamoré 3 (Jenny Han)
6º Hijos de sangre y hueso, legados de Orishas 1 (Tomi Adeyemi)
7º Eldest, El Legado 2 (Christopher Paolini)

      Y aquí os dejo el único wrap-up del año que me ha dado tiempo:

wrap-up noviembre 2019





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)