Nueva valoración de los libros con el tiermaker


      A estas alturas de este reino, ya hay una cantidad considerable de reseñas, ¡¡¡24 reseñas, para ser más exactos!!! 14 de ellos sólo este año, y eso quiere decir que mi ritmo de lecturas está yendo como la seda. Y más si tengo en cuenta que no he reseñado todos los libros que me he leído desde que empecé el blog, bueno, es un plus añadido.
      Pero ha habido una cosa curiosa, que no creí que fuera a ocurrir, y menos en un intervalo de tiempo corto, en algunos casos: la nota que puse en un comienzo no es la misma que pondría ahora mismo. Y por ello, os traigo:

LA NUEVA VALORACIÓN DE LOS LIBROS

     Si, he usado el tiermaker, un programa que conocí gracias a la cortesía de algunos booktubers, y la verdad es que me ha venido bien usarlo, y así comprender hasta qué punto ha cambiado la historia o no. Pero si no comprendéis la imagen, yo os lo explico con palabras (en los títulos os podré el link para cada reseña):

Nivel dios:

Lo amo:

Muy bueno:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores villanas de VeroWorld

Novios literarios (leidos en libros o visto en sus adaptaciones)